Nuevo Samsung C7 tendrá soporte Dual-Sim

Nuevo Samsung C7 tendrá soporte Dual-Sim

El dispositivo fue oficializado ayer jueves en China.

Luego de la presentación oficial de la nueva gama “C” que estrenó Samsung en el país asiático, se conoció una noticia que causó sorpresa en todos, ya que el Modelo C7 contará con ranura Dual-SIM. Sin embargo, aún no se conocen detalles sobre cómo será la distribución de esta gama en el resto de mercados a través del mundo.

Con esto, desde ahora Samsung puso a disposición dos nuevos modelos de móviles pertenecientes a la gama media premium denominada C, en donde encontraremos buenas especificaciones y buenos materiales de construcción. Recordemos que el C7 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Snapdragon 625 con 4GB de RAM y una memoria interna de 32 o 64GB.

Además, este modelo contará con una batería de 3.300 mAh y una cámara de 16 megapixeles en la parte trasera y 8 en la parte frontal. El teléfono estará disponible en los colores plateado, gris, dorado y rosa y sus valores serán de USD$395 para la versión de 32GB y USD$425 para la versión de 64GB.