Filtraciones

Nueva patente muestra el sistema plegable del Samsung Galaxy X

El diseño de la patente muestra la probable apariencia del esperado smartphone.

¿Recuerdan el diseño conceptual del smartphone plegable de Samsung y todos los bocetos filtrados del Project Valley? Pues todo parece apuntar a que en realidad la apariencia del tan esperado Samsung Galaxy X será bastante similar a la planteada hace ya bastante tiempo.

Los chicos de Pantently Mobile acaba de dar con un diseño de patente registrado por Samsung en donde se muestra la apariencia y funcionamiento general de un smartphone plegable, el cuál a todas luces pareciera ser el Galaxy X. Hace algunos días se exhibió al público un prototipo de su pantalla y parece que encajaría bien con lo mostrado en los dibujos.

 

samsung-foldable-display-patent

La posible apariencia futura del Galaxy X recuerda sin lugar a dudas a esos viejos celulares de almeja, donde una vez desdoblado tendría una apariencia que podría evocar a los terminales de gama alta de Samsung.

Este gráfico de patente no debe ser considerado como definitivo, pero muestra algunas cualidades interesantes, como el hecho de que el conector para cargar la batería se encuentre accesible sólo al plegar el teléfono, lo que podría volverlo algo problemático para consultarlo mientras se carga.

El Samsung Galaxy X saldría a la venta el próximo año 2017 de acuerdo con las filtraciones más recientes, y podría tratarse del terminal que cambie y refresque la dinámica del ya relativamente estancado mercado de dispositivos inteligentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos