Nintendo 3DS

Nintendo anuncia que la portátil 2DS muy pronto bajará de precio

El descuento será para Estados Unidos, pero debería reflejarse en Latinoamérica.

¿Interesados en adquirir una portátil? Entonces atención ya que Nintendo ha anunciado (vía Gamespot) que bajarán el precio de la Nintendo 2DS. A partir del próximo viernes 20 de mayo la consola portátil se venderá por USD $80 en Estados Unidos, y como pueden ver en la siguiente imagen se incluye la descarga de Mario Kart 7.

Este dispositivo se lanzó en 2013 con un valor de USD $130, pero en agosto del año pasado bajó a USD $100, así que este es el segundo recorte en su precio.

Cabe señalar que aunque la rebaja es para el mercado de Estados Unidos, se debería de reflejar en Latinoamérica, aunque esto en realidad es algo que dependerá de las distribuidoras y los establecimientos.

Además de esto, Nintendo también anunció un par de nuevos juegos dirigidos a los niños: Style Savvy: Fashion Forward que se lanzará el 19 de agosto e incluye más de 19,000 diferentes artículos de ropa y accesorios, y Disney Magical World 2 que llegará al mercado el 14 de octubre y llevará a los jugadores a seis mundos temáticos de Disney.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos