Aplicaciones

Netflix prepararía aplicación para medir velocidad de Internet

El servicio de streaming registró la marca Fast, la cual se trataría de un programa que analizaría este aspecto.

Herramientas para medir la velocidad de nuestra conexión a Internet existen muchas, pero tal parece ser que para Netflix no es suficiente con las que hay en el mercado, ya que una solicitud de parte del servicio de streaming en la web de la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos (USPTO en inglés), da cuenta del registro de la marca Fast.

Según Zatz not Funny, que descubrió este hecho, el pedido aún está pendiente de revisión por parte de la USPTO, aunque se señala que será una aplicación que será capaz de medir el tipo de red con la que contamos y la rapidez de ésta.

EL LOGO REGISTRADO DE LA APLICACIÓN

El medio expresa que se trataría de un software descargable para hacer pruebas de la conexión a Internet, aunque también se proveería un sitio web para medir y analizar estos factores.

Como suele ocurrir en estos casos, más allá de la filtración, habrá que esperar por la confirmación de parte de Netflix con la aplicación Fast, aunque se especula con que tanto la descarga del programa como el sitio estarían disponibles en el portal oficial del servicio de streaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos