Curiosidades

Neil Patrick Harris juega con Siri en nuevo anuncio del iPhone 6s

El actor de How I Met Your Mother presume su relación con Siri.

De un modo u otro Neil Patrick Harris se las ha arreglado para convertirse en una de las celebridades más reconocidas de la cultura popular contemporánea, desde su papel legendario como Barney Stinson hasta la ceremonia de los premios Oscar, este actor se distingue por su carisma y simpatía, que ahora es explotada por Apple para un nuevo anuncio del iPhone 6s.

Siguiendo la misma lógica de los anuncios de la última campaña publicitaria de la compañía, en donde se hace un especial hincapié en resaltar las bondades de interacción con Siri, este nuevo comercial muestra al actor preparándose para recibir un premio, utilizando al asistente virtual de Apple como herramienta de apoyo para escuchar su discurso de agradecimiento e ir ensayando el ritmo de sus líneas.

El promocional de 30 segundos, publicado a través del canal de YouTube de Apple, es breve, sobrio y directo, aunque pareciera enfocarse en mostrar a Siri en realidad se supone que busca anunciar la integración de la aplicación con el nuevo iPhone 6s.

Neil Patrick Harris no es el único famoso en formar parte de esta campaña, hace un par de semanas el Monstruo Comegalletas participó en otro video similar y se convirtió en algo relativamente viral, superando los 10 millones de reproducciones.

Faltan cinco meses para el anuncio del esperado iPhone 7, Apple intenta aprovechar lo que queda de tiempo para promover su último terminal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos