Lenovo registra la marca Moto Z y se filtra su fecha de presentación

Lenovo registra la marca Moto Z y se filtra su fecha de presentación

Es oficial, más que antes: el Moto X está enterrado. Larga vida al Moto Z.

A una semana de que se dieran los primeros indicios de la muerte y cierre de la ya legendaria línea Moto X, para ser reemplazada por la tentativamente atractiva Moto Z, surge un par de nuevas piezas de información que confirman la existencia de estos nuevos terminales y su futuro lanzamiento comercial, el cual estaría mucho más cerca de lo esperado.

Igual que con el caso de la llave inteligente para autos de Apple, la US Patent and Trademark Office ha revelado el registro de la marca Moto Z por parte de la compañía fabricante de este Smartphone.

El documento, al analizarse con detenimiento nos permite descubrir que en realidad no viene ninguna descripción sobre el terminal, nada más allá de la validación del nombre, pero existen una segunda filtración que parece confirmar su lanzamiento inminente.

De acuerdo con un promocional asiático que ha comenzado a circular por la red, la gente de Lenovo estaría comenzando su campaña preventiva para un magno evento de presentación el próximo jueves 9 de junio para revelar oficialmente ante el público el esperado Moto Z.

En esta fecha, Lenovo tiene prevista una participación en el ciclo de conferencias del evento Tech World en la ciudad de San Francisco, y la expectativa ahora es que aprovechen dicho foro para presentar el Moto Z Style y el Moto Z Play.

Aunque no se conocen aún las especificaciones técnicas precisas de ninguno de ellos.

Al menos está ese par de imágenes que nos brindan una idea de su aspecto.