Móviles

Motorola filtra posibles características del nuevo Moto G de Cuarta Generación

A través de la cuenta en Twitter de la marca en la India, se han ido confirmando algunos aspectos con los que se había especulado.

Mayor claridad hay en torno a la presentación y características del próximo Moto G de cuarta generación de Motorola, luego de que la compañía haya comenzado a difundir diversos afiches en su cuenta en Twitter, que dan cuenta de lo que nos podremos esperar en este nuevo terminal de la marca perteneciente a Lenovo.

En las imágenes difundidas en la cuenta en la India, se pueden observar algunas pistas en torno a las especificaciones del equipo, como por ejemplo que contará con una batería de buena capacidad, una cámara destacada, aspectos privilegiados en cuanto a seguridad y un procesador que permitirá correr los últimos videojuegos.

 

 

 

 

 

Obviamente, la marca ha querido jugar al misterio, ya que no ha profundizado en estos aspectos, aunque recordemos que hay varias filtraciones que hablan sobre sus características, los cuales serían una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, un procesador octacore con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable y una cámara trasera de 13 MP.

De paso, no olvidemos que se ha rumoreado que Motorola lanzará una versión Plus del Moto G, que contaría seguramente con un lector de huella digital y una cámara más potente.

La invitación entonces es a estar preparados para el 17 de mayo, ya que la compañía dará una conferencia de prensa en donde seguramente se presentará al público el nuevo equipo de la línea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos