Móviles

Moto Z sería la nueva línea de teléfonos en reemplazo del Moto X

Adiós al clásico nombre de los equipos tope de gama de Motorola.

Esta jornada ha sido bastante movida por parte de Motorola (de Lenovo), en vista de los anuncios de los nuevos Moto G. Sin embargo, estas no serían las únicas novedades, de acuerdo al acceso que tuvo VentureBeat a un material de marketing, que da cuenta de que los aclamados Moto X pasarán a llamarse Moto Z.

Un cambio que seguiría el camino de algunas compañías, como son los casos de HTC y Sony que han cambiado el nombre de algunas líneas de sus equipos.

Sobre los nuevos “Moto Z”, VentureBeat profundiza en que aún para este año Motorola tiene pensado mostrar un par de teléfonos flagships, los que si recordamos hace algunos días fueron detallados ciertos aspectos.

Para refrescar la memoria, estos modelos se llamarían Vertex y Vector Thin. Sin embargo, con la flamante línea, estos pasarían a llamarse Moto Z Play y Moto Z Style, respectivamente, siendo este último el que tendría un mejor procesador y otras especificaciones más potentes, aunque con una batería un poco más reducida.

El medio también ratifica la presencia de accesorios modulares para estos equipos, aunque no se llamarían Amps sino que MotoMods.

Como siempre, todo esto se enmarca en el rango de los rumores, aunque lo cierto es que habrá que estar atentos al Lenovo Tech World show que se desarrollará en San Francisco el 9 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos