Equipos

Moto G4 Play es una versión reducida del Moto G4 para México

Como el Moto G de Tercera Generación, pero con un nuevo diseño.

Hace unas horas se revelaron los Moto G4 y G4 Plus en diversos eventos alrededor del mundo. Para México estos modelos ya figuran en la página oficial de Motorola, sin embargo no son los únicos ya que un tercero aparece en la lista.

El Moto G4 Play es un G4 con especificaciones modestas, muy similiares a las del Moto G de Tercera Generación. De entrada tenemos una pantalla de 5 pulgadas HD (720p), chip Snapdragon 410 de cuatro núcleos corriendo a 1.2 GHz, GPU Adreno 306, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (soporte microSD)

En la cámara encontramos un sensor principal de 8 megapixeles con apertura f/2.2, flash LED y grabación de video Full HD (1080p). Para las selfies se ofrece una cámara frontal de 5 megapixeles con apertura f/2.2 y flash LED.

El Moto G4 Play cuenta con Android 6.0.1 Marshmallow con las aplicaciones de Motorola y cuenta con soporte 4G LTE (Cat4). Todo lo anterior es potenciado por una batería de 2800 mAh.

De momento no sabemos si sustituirá al Moto G anterior, ya que las especificaciones son parecidas, aunque el G4 Play cuenta con una cámara de menos megapixeles (que no necesariamente es malo). El precio debería rondar los MXN $3699 (USD $202), que es lo que cuesta actualmente el Moto G de Tercera Generación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos