La compañía Mophie, ha lanzado una nueva línea de carcasas con carga inalámbrica para iPhone 6/6S y iPhone 6 Plus/6S Plus, para que nuestro celular nunca se quede sin batería.
PUBLICIDAD
Al igual que las fundas para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge que lanzaron en febrero, éstas agregan un 50% de batería y no necesitan ser conectadas por cable. La versión para iPhone 6 y 6S cuesta USD $100 y para iPhone 6 Plus y 6S plus vale USD$ 129.
Además de las carcasas, Mophie también ha lanzado accesorios como un sujetador para el auto y un trípode para mesas o escritorios. Estos integran imanes al igual que las carcasas, para que los celulares de adhieran correctamente de manera horizontal o vertical y no corran peligro de caerse. Éstos cuestan USD $59.99 cada uno y también sirven con las carcasas para el Galaxy S7 y S7 Edge.
Con esta integración de imanes sin duda la compañía ha solucionado un problema que nos ha acomplejado hace tiempo, ya que con los cargadores inalámbricos habituales debemos mantener el celular horizontalmente para que se mantenga en su sitio y además la base debe estar conectada por cable de igual manera. Con Mophie eso no pasará más.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RxR9HauIPUU[/youtube]