Mira el tráiler de presentación de Call of Duty: Infinite Warfare

Mira el tráiler de presentación de Call of Duty: Infinite Warfare

Se confirma además la existencia de Modern Warfare, remasterizado.

Cuando pensábamos que después de la guerra avanzada tocaba volver al pasado y a las guerras mundiales, Activision nos vuelve a sorprender (?) y anuncia lo que ya sabíamos: el siguiente Call of Duty se va al espacio, se titula Infinite Warfare y se estrena el 4 de noviembre.

La entrega de este año es más futurista todavía, tanto así como para que las batallas se den fuera de la atmósfera en ambientes de cero gravedad, detalles que se habían explorado apenas un poco hace un par de juegos atrás. “El mayor ataque de la historia” y “no estábamos preparados para esto” parecen frases sacadas directamente de Día de la Independencia, aunque por aquí aún no se ve ningún alien disfrazado de alien. Ni tampoco a Will Smith.

El estudio a cargo de Infinite Warfare es Inifinity Ward, quienes seguramente están ansiosos de redimirse del bodrio que fue Call of Duty Ghosts, un justo contendiente a uno de los Call of Duty más malos de la historia.

Por último, al final del video sale el Captain Price sobre un helicóptero y listo para descender sobre un barco en una de las primeras misiones de Call of Duty 4: Modern Warfare. Porque sí, se confirma que el juego está siendo remasterizado y vendrá incluido en unas de las versiones del juego.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.