Minecraft recibirá nuevo modo "Batalla" en junio

Minecraft recibirá nuevo modo "Batalla" en junio

Será gratuito y llegará solo a las consolas.

Anteriormente los jugadores de Minecraft ya se las habían arreglado para jugar diferentes tipos de juego creando mods, pero ahora los desarrolladores presentarán un nuevo modo de forma oficial.

Mojang ha anunciado que todas las versiones en consola de Minecraft recibirán un modo "Batalla", el primero de varios mini juegos que lanzarán a partir de junio.

Cove

Se trata de un modo al estilo de Los Juegos del Hambre, en donde los jugadores deben luchar entre ellos hasta que quede solo un sobreviviente, mientras corren por toda la arena en busca de recompensas y armas distribuidas por el lugar.

Según el anuncio, quisieron lanzar "Batalla" en consolas para que no fuera un modo exclusivo en línea y por eso podrán jugarlo hasta cuatro jugadores en pantalla dividida; en línea soporta hasta 8 jugadores.

Cove_Split

Este contenido llegará de forma gratuita como parte de una actualización para Minecraft: Console Edition. Ésta vendrá con tres mapas para comenzar y en los meses siguientes lanzarán más escenarios a USD $2.99 cada uno.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.