PlayStation 4

Mighty No. 9 ya es Gold y recibe fecha de lanzamiento

Keiji Inafune se disculpa por los retrasos del juego.

Comcept ha anunciado que han concluido el desarrollo de Mighty No. 9 y han dado a conocer la que al parecer es la fecha de lanzamiento definitiva. De esta manera tenemos que Mighty No. 9 se pondrá disponible el 21 de junio en Norteamérica y el 24 de junio en todo el mundo, y como saben llegará en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC.

PUBLICIDAD

En la actualización en Kickstarter, el creador Keiji Inafune se disculpó con los patrocinadores y fans por la serie de retrasos que tuvo el juego, asegurando que la fecha de lanzamiento ya no se cambiará y señalando que las versiones para PlayStation Vita y Nintendo 3DS se lanzarán más adelante.

Han pasado casi tres años desde el inicio de nuestra campaña en Kickstarter, que fue posible a través del apoyo de nuestros patrocinadores y fans de todo el mundo. Este es un proyecto en donde las pasiones de todos se combinaron para crear algo muy especial, y estamos esperando para entregar el producto final a todos los involucrados. No puede haber conexión más fuerte entre los creadores del juego y los fans del juego.

Así que ya lo tienen, el 21 de junio de 2016 finalmente podremos ponerle las manos encima a Mighty No. 9 y comprobar si ha valido la pena la larga espera.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último