Videojuegos

Microsoft pronto liberará casi un millón de Gamertags

Una buena oportunidad para tratar de conseguir ese apodo en línea que siempre deseaste.

¿Siempre deseaste un Gamertag en especial pero estaba ocupado? Bueno, se viene la oportunidad perfecta para intentar obtenerlo ya que Microsoft ha revelado que muy pronto liberarán cerca de un millón de Gamertags.

Larry Hryb ha anunciado que a partir del próximo miércoles 18 de mayo a las 13:00 de la Ciudad de México / 14:00 de Santiago de Chile liberarán casi un millón de Gamertags, destacando que se distribuirán durante un período de 24 horas para dar igualdad de oportunidades a todos los usuarios en el mundo.

Estos Gamertags reciclados pertenecen a cuentas abandonadas desde la época de la Xbox original que nunca migraron a Xbox 360, y Major Nelson destaca que entre los apodos en línea disponibles encontraremos categorías como nombres propios, referencias a la cultura pop, tipos de comida, geografía y viajes, ciencia y tecnología, matemáticas y números, animales y grandes inventos.

Para poder participar solo necesitas ser suscriptor de Xbox Live Gold y que tu cuenta tenga al menos un año de antigüedad. Se recomienda hacer el cambio de Gamertag desde Xbox.com, aunque también será posible hacerlo desde la app de Xbox en Windows 10 y en la consola Xbox One.

Deben tener en cuenta que cambiar el Gamertag no afectará tu Gamerscore, logros ni lista de amigos, y por último solo recordarles que tienen derecho a un cambio gratuito de Gamertag, así que si ya lo usaron tendrán que pagar USD $10 para volver a cambiar.

Desde este enlace podrán hacer el cambio de Gamertag.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos