México: Pioneer presentó audífonos inalámbricos con NFC y un precio atractivo

México: Pioneer presentó audífonos inalámbricos con NFC y un precio atractivo

Su radio de comunicación alcanza hasta 10 metros de distancia, así ningún cable será obstáculo.

Los audífonos siguen siendo un producto en crecimiento y todas las marcas quieren su pedacito del pastel. Pioneer es una de ellas y, en esta ocasión, han presentado al mercado mexicano una interesante alternativa que incluye un diseño elegante y reproducción inalámbrica.

Los Pioneer SE-MJ561BT vienen en color gris (o café), con toques plateados y negros para la banda y almohadillas. Pero lo más interesantes que utilizan Bluetooth 4.0 para conectarse a cualquier smartphone o computadora para reproducir audio, incluyendo llamadas telefónicas, además que de pueden sincronizarse con NFC en un solo toque.

En el auricular derecho se ubican controles de volumen, adelantar o pausar canciones, así como de encendido y apagado. Lo que facilita su uso. Ah, y la batería promete hasta 15 horas de uso continuo.

En cuanto al sonido, prometen gran calidad gracias a sus bocinas de 40mm y su rango de frecuencias de 9Hz a los 22Khz. Para la transmisión de audio inalámbrica son compatibles con AAC (Audio Advanced Codification).

El precio de estos audífonos, es de MXN $1,699 (USD $90), que no está nada mal, considerando todas sus prestaciones.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.