McDonald's McTrax es un mantel de papel para crear música

McDonald's McTrax es un mantel de papel para crear música

Nada mejor que crear algunos beats, mientras se disfruta de una hamburguesa con papas grandes.

McDonald’s se ha caracterizado por ofrecer juguetes en los paquetes para niños o cajitas felices, como se les conoce en algunos países. Pero en esta ocasión fueron más allá, al darles a todos sus clientes un mantel con el que es posible crear música.

El McTrax, como se llama este peculiar mantel musical, se regaló en los McDonald’s de Holanda como parte de una campaña de la agencia TBWA, el pasado 22 d abril.

El McTrax es un mantel que utiliza tinta conductiva y conexión por Bluetooth, para que cualquier smartphone que se coloque en la parte indicada; pueda funcionar como el hub central de un sencillo pero poderoso centro de producción musical. La reacción de la gente fue espectacular y más de uno sacó a relucir su creatividad.

Me encantaría que el McTrax hubiera estado disponible en nuestros países, pero no dejo de aplaudir esta iniciativa que, con un poco de ingenio y tecnología, logró conseguir que los smartphones se convirtieran en piezas centrales de entretenimiento, para todos los que fueron a comer una Big Mac.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=X6zPbogDPgU[/youtube]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.