Entretención

Mark Hamill: Star Wars: The Force Awakens iba tener un inicio diferente

El inicio del Episodio VII pudo haber sido con una mano sosteniendo una sable láser, mientras flotaba perdida en el espacio.

Todas las películas de Star Wars inician, después de las características letras amarillas que introducen la historia, con una toma en el espacio que suele moverse hacia alguna nave imperial o un planeta. En Star Wars: The Force Awakens la costumbre no cambia. Pero, según Gizmodo, pudo haber sido diferente a lo que vimos en el cine.

PUBLICIDAD

En la última película de Star Wars, recordaremos que la primer escena aparece el planeta Jakku, seguido de una poderoso destructor estelar. Hasta aquí, seguimos con la tradición que ha seguido el resto de la saga. Pero Mark Hamill comentó a The Sun, que eso no era como originalmente daba inicio el Episodio VII:

Lo único que puedo decirte es que en la escena original que daba inicio al Episodio VII, lo primero que aparece en pantalla es una mano seccionada sujetando un sable de luz y flotando en el espacio. La mano entra en la atmósfera de un planeta y arde hasta que solo queda el sable de luz, que cae sobre la superficie de Jakku. Entonces, una mano extraterrestre entra en el plano y se lleva el arma. No puedo asegurar si es la mano de Maz Kanata, pero sí que la mano que se lleva el sable no es humana. Después la película prosigue como la conoces.

La supuesta mano de la que habla Hamill bien podría ser la mano robótica que tiene Luke, la misma que le mutiló Darth Vader en el Imperio Contraataca.

(c) Disney

Por alguna razón desconocida, esta escena no se hizo realidad. Pero hubiera sido carne para múltiples teorías, especialmente de los más entusiastas. Lo único que sabemos, es que Maz Kanata tenía el sable en su poder y no explica en la película cómo fue a parar a sus manos. Todo indica que tendremos que esperar una explicación en los siguientes episodios.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último