Mañana llegará el primer "Elusive Target" a Hitman [Actualizado]

Mañana llegará el primer "Elusive Target" a Hitman [Actualizado]

Estará disponible solo por 48 horas.

[Actualización] Ya está disponible el "Elusive Target" y tienen 48 horas para acabar con él. Square Enix ha puesto disponible un tráiler que nos ofrece un vistazo del objetivo.

[Historia original] Ya se había anunciado que como parte de las actualizaciones en vivo de Hitman se lanzarían los "Elusive Targets" u "Objetivos Escurridizos", y hoy tenemos que Square Enix y IO Interactive han anunciado que mañana 13 de mayo se pondrá disponible el primero.

En Objetivo Escurridizo es un personaje especial con su propia historia de fondo y sus motivos para estar en la locación que el Agente 47 deberá eliminar, pero el truco es que estará disponible por tiempo limitado y solo existirá una oportunidad de matarlo. Debido a esto los jugadores tendrán que seguir las siguientes reglas:

  • Se agregan al juego por tiempo limitado en tiempo real y no regresarán (en este caso por 48 horas).
  • Solo tendrán una oportunidad de eliminarlo, y si mueren el contrato falla y no se puede reintentar.
  • Los objetivos escurridizos no aparecen en el mapa ni se muestran en el Instinto, tendrás que ubicarlo e identificarlo con la información que se te proporciona.
  • La información que se te proporciona es muy limitada.
  • Tendrás que planear bien tus movimientos antes de intentar matar al objetivo, y si es posible tener listo un plan B.

Ya que estos objetivos no serán sencillos se menciona que los jugadores serán recompensados por completar múltiples contratos de este tipo. Por cinco objetivos escurridizos se desbloqueará el traje clásico de Hitman: Absolution, por 10 objetivos el traje de Blood Money, y así sucesivamente.

Square Enix dice que han dado este aviso debido a que es el primer Objetivo Escurridizo en Hitman, pero que en el futuro no será así y los jugadores tendrán que estar atentos para detectarlos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MTrXqgon4W8[/youtube]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.