PC

Los tramposos en Overwatch serán baneados de por vida

Blizzard no tolerará acciones deshonestas para obtener ventajas injustas.

Ya es bien sabido que Blizzard tiene cero tolerancia ante los tramposos en sus juegos, y lo mismo aplicará para Overwatch.

La compañía ha confirmado en los foros oficiales del juego que cualquier jugador que sea descubierto haciendo trampa para obtener una ventaja será baneado de forma permanente, buscando que se cumpla uno de sus valores fundamentales que es “Juega Bien, Juega Limpio”

Si un jugador es descubierto haciendo trampa – o usando hacks, bots o software de terceros que ofrezca alguna clase de ventaja injusta – ese jugador será baneado de forma permanente del juego.

El equipo de Blizzard señala que si te encuentras con un jugador que sospeches que está haciendo trampa o tengas información relacionada al uso de hacks, bots o software en Overwatch, mandes un correo a hacks@blizzard.com para reportarlo. Pero eso no será todo ya que dentro del cliente del juego se incluirá una opción para reportar jugadores, y por supuesto el equipo de ingenieros de Blizzard estará haciendo un monitoreo constante.

Overwatch se pondrá disponible el 24 de mayo en PC, PS4 y Xbox One, y parece que se viene un éxito considerando que la beta abierta tuvo la participación de casi 10 millones de jugadores.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos