Los Supercargadores de Tesla llegarán a México muy pronto

Los Supercargadores de Tesla llegarán a México muy pronto

La primer estación se ubicará, para sorpresa de todos, en la ciudad de Cuernavaca. Se desconoce qué ciudades le seguirán.

Tesla está a punto de llegar a México, pero hay un problema, las estaciones de carga para sus automóviles. Sin embargo, parece que los directivos de la compañía ya tienen definida su estrategia y pronto habrá una red de supercargadores en todo el país.

La campaña para anunciar la primer estación de Supercargadores de autos Tesla en México dista de ser tradicional y, según Electrek, se ubicará en la plaza comercial Galerías Cuernavaca, de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

De acuerdo a varias fotografías difundidas por Internet, el estacionamiento de Galerías Cuernavaca tiene grandes pósters con un código QR que lleva al siguiente tweet de Elon Musk:

 

Así, sin realizar grandes anuncios, comunicados de prensa o tradicional, ahora sabemos dónde estará la primer Superestación de recarga de Tesla. En teoría será toda una red, pero no se han revelado otras localidades.

Como sea, Tesla viene en serio a México.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.