Videojuegos

Modo Zombies y más detalles revelados sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Interesantes escenarios y este modo inédito por parte de Infinity Ward son los que contará la próxima entrega de esta emblemática saga.

Pocas horas han transcurrido desde la muestra del primer tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare y ya han surgido más informaciones en torno a las características que tendrá el título de Activision con Infinity Ward.

Los miembros del equipo desarrollador, Taylor Kurosaki y Jacob Minkoff, hablaron en un stream (vía VG247) en torno a las cualidades que contará la nueva versión de este FPS, como por ejemplo el ambiente futurista con el que contará, además de poder viajar al espacio. Una opción que permitirá un contexto preciso para las guerras y grandes batallas.

Ante esto, los combates se desarrollarán tanto en la Tierra como en el exterior, en el que podremos vivir batallas aéreas.

En cuanto a la producción, se tomaron muchos elementos de lo que se puede ver en una serie de televisión, en el que el equipo detrás fue conociendo a los personajes a medida que se iba avanzando. Además, las actuaciones de voz fueron más realistas.

Con respecto al multiplayer, se contará con mapas tanto en La Tierra como en el espacio y en otros planetas, por lo que la entretención en línea tendrá varios escenarios.

Se estrenarán nuevas mecánicas tanto tácticas como letales. Además, por primera vez por parte de Infinity Ward, estará disponible el modo Zombies.

Varios  detalles interesantes, que esperemos se vayan plasmando a medida que surjan más datos a medida que pasa el tiempo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos