Lo más leído de la semana: Doom, Uncharted 4 y CoD: Infinite Warfare

Lo más leído de la semana: Doom, Uncharted 4 y CoD: Infinite Warfare

Además, Opiniones, Previas, Labs y Retro Labs.

1. Doom recibe un sangriento tráiler de lanzamiento

Esta semana que viene finalmente se pondrá disponible Doom, así que Bethesda ha liberado el tráiler de lanzamiento que tiene todo lo que uno esperaría del juego de id Software. Además, dieron otros detalles como sus requerimientos en PC y la hora en que se pondrá disponible.

2. El coche autónomo de Google causa terror en GTA V

Tal como suena, un video donde podemos ver al famoso auto autónomo de Google circulando por las calles de Los Santos, y definitivamente no es una buena idea.

3. Dos horribles fotos anuncian la llegada de Gargos a Killer Instinct

Este mes llega Gargos a Killer Instinct, y para anunciar su llegada Iron Galaxy Studios publicó en Twitter un par de imágenes de muy mala calidad.

4. Podrás jugar Uncharted 4 con gráficas estilo cel-shading

Esta semana también se lanza Uncharted 4, uno de los juegos más esperados por los dueños de una PS4, y por ese motivo hemos visto muchas noticias relacionadas al título de Naughty Dog, pero entre más leídas está la que nos muestra la variedad de filtros que podremos activar al jugar.

5. Mira el tráiler de presentación de Call of Duty: Infinite Warfare

Actision confirmó que Call of Duty se va al espacio con su nuevo título llamado Infinite Warfare que se pondrá disponible en noviembre y que incluirá la versión remasterizada de Modern Warfare. Por cierto, la competencia ya está lista debido a que ayer se anunció Battlefield 1, que irá por otro camino ya que está ambientado en la Primera Guerra Mundial.

Además, también publicamos el siguiente contenido original:

¡Hasta la próxima semana!