Entretención

Libro de la saga “Rogue One” adelanta que Darth Vader podría aparecer en la película

Los detalles se han filtrado en la muestra del libro “The Art of Rogue One: A Star Wars Story”, que se lanzará el 16 de diciembre.

Hace aproximadamente un mes los fanáticos de Star Wars pudieron deleitarse con el primer tráiler oficial de “Rogue One”, spinoff de la saga galáctica que se estrenará en todo el mundo el próximo 14 de diciembre de 2016 y que contará la historia de la facción de la Alianza Rebelde que robó los planos de la Estrella de la Muerte.

Todo esto se ambienta antes del Episodio IV “Una nueva esperanza” y los primeros actores confirmados son el mexicano Diego Luna (que hará de piloto rebelde) y Felicity Jones.

Pero hay más sorpresas para los fanáticos, porque con el fin de promover la preventa de un libro titulado “The Art of Rogue One: A Star Wars Story”, que se lanzará el 16 de diciembre, ya se subieron a internet varias páginas de esta edición y una de las principales sorpresas para alegría de muchos es la presencia del villano cumbre de la saga: Darth Vader.

Esto sería un claro indicio de que Anakin Skywalker podría llegar de la mano del actor Spencer Wildling e incluso que la mítica voz de James Earl Jones también regresaría en gloria y majestad para este spinoff.

Pero a falta de una confirmación oficial, hay otros detalles interesantes que nos adelanta este libro sobre “Rogue One”.

  1. Que los soldados imperiales negros que se vieron en el trailer son conocidos como Death Troopers y que el actor Alan Tudyk compondrá al droide K-250, un robot imperial que por motivos desconocidos elegirá cambiarse de bando.
  2. El villano vestido de blanco, que en el avance es el Director Krennic, cabeza del ejército imperial.
  3. Se reveló la aparición de dos héroes rebeldes alienígenas llamados Bistan y Pao.
  4. Y hacen su estreno dos nuevos vehículos como el Starfighter y el Tie Striker.

Lo cierto es que ahora habrá que esperar el rumor sobre el regreso de Darth Vader, por mientras los deleitamos con algunas imágenes de este libro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos