LG presenta nueva tablet G Pad III 8.0

LG presenta nueva tablet G Pad III 8.0

La coreanos oficializaron el producto por ahora sólo en Canadá.

Sorpresa generó la compañía oriunda de Corea del Sur, LG, luego de que presentara la renovación para la gama de tablets, el modelo G Pad III, en el mercado canadiense. El nuevo modelo, perteneciente a la tercera generación, no presenta muchos cambios en lo que respecta a diseño, aunque si notamos algunas mejoras con respecto al procesador que trae este dispositivo.

En el apartado del diseño, no se encontrarán muchas cambios en este nuevo producto de la compañía, ya que en líneas generales nos encontramos con una lógica muy continuista con respecto a los anteriores modelos. El cuerpo del dispositivo está fabricado en plástico con un peso de 309 gramos y cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1920 x 1.200. El procesador que monta esta tablet será el Snapdragon 617, un octa-core acompañado de 2GB de RAM.

El almacenamiento interno con el que cuenta el G Pad III 8.0 es de 16GB, ampliables mediante tarjeta MicroSD y vendrá desde fábrica con la versión de Android 6.0 Marshmallow. La batería del dispositivo será de 4.800 mAh y contará con una cámara de 5 megapixeles y además el modelo contará con conectividad LTE, algo muy solicitado por algunos usuarios.

Precio y disponibilidad

Aunque en primera instancia el dispositivo fue presentado solo en el mercado canadiense, se espera que pronto LG decida distribuirla alrededor del mundo. El valor de la nueva tablet de los coreanos rondará los USD$200.