Móviles

Revelan posibles especificaciones y fecha de lanzamiento del LG G Flex 3

El equipo contaría con varias particularidades vistas en los últimos terminales de la compañía surcoreana.

Mucho tiempo pasó para que tuviéramos algunos datos en torno a la línea G Flex de LG, ya que si bien se había rumoreado que la compañía surcoreana dejaría esta serie para enfocarse en el sucesor del V10, todo parece indicar que esto no sería así y pronto podría llegar una tercera versión.

Según PhoneSpot y Phone Radar, el LG Flex 3 sería presentado en la IFA de Berlín, Alemania, a realizarse en septiembre de este 2016, y contaría con varias características de un tope de gama, además de la presencia de algunos accesorios modulares.

Respecto al hardware, se especula con que contará con un procesador Snapdragon 820, una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas, una cámara principal de 16 MP y una frontal de 8 MP. En tanto, dispondría de 4 GB de memoria RAM y versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento, el que podrá ser ampliado, de acuerdo a los reportes.

Como siempre en estos casos, la información debe tomarse con cierto recelo o desconfianza, ya que fuentes oficiales no se han manifestado al respecto, pero ya nos podemos ir haciendo una idea en cuanto al potencial de este equipo, al igual que habrá que ver de qué forma se podrá aprovechar la opción de los accesorios modulares, considerando el particular diseño de la línea G Flex.

Tags

Lo Último


Te recomendamos