Móviles

Lenovo estaría trabajando en una tablet de 18.4 pulgadas

El modelo no solo sorprendería por el gran tamaño, sino que también por las especificaciones.

“Más es mejor” podría ser la consigna que tienen en mente desde Lenovo con respecto a sus futuras tablets, tras una revelación de la que dio cuenta GFXBench (vía PhoneArena) en la que da cuenta que la compañía china está preparando una nueva portátil que contaría con una impresionante pantalla de 18.4 pulgadas.

Un tamaño impresionante, considerando que ya varios usuarios consideran, por ejemplo, que un iPad Pro de 12.9 pulgadas es demasiado grande.

Sin embargo, Lenovo no solo apostaría por dar una pantalla con dichas dimensiones, sino que también quiere sorprender con las especificaciones, pues el equipo contaría con resolución 2K (2.560 x 1.440 px), un procesador Qualcomm Snapdragon 652, una GPU Adreno 510, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además de una cámara principal de 8 MP y una frontal de 0,3 MP.

Lenovo-Large-Tablet

Sin duda, una tablet que luce interesante, aunque aún está el reparo en cuanto al tamaño. Se verá con el tiempo si existe definitivamente confirmación por parte de la compañía oriental, así como también si tiene éxito gracias a sus potentes especificaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos