Accesorios

Android Wear 2.0 es oficial, conoce sus novedades #io16

Desde esta jornada está disponible para desarrolladores el sistema operativo para accesorios.

El sistema operativo para wearables, Android Wear, también fue parte de las novedades durante el desarrollo del Google I/O 2016, ya que se anunció la presentación de la actualización 2.0, la más importante lanzada a la fecha, de acuerdo a la compañía de Mountain View.

Previo al anuncio de las novedades, la empresa señaló que 12 marcas se han asociado para poder fabricar relojes con este S.O.

En cuanto a las características de la actualización, Android Wear 2.0 permitirá exhibir información de cualquier aplicación en la cara del reloj, además de que podrá ser personalizada por cualquier usuario que disponga de uno de estos dispositivos.

También por el lado de las funciones, esta versión dará mejores opciones a la hora de responder, ya que podremos contestar mensajes a través de escritura a mano, aunque también se integra un nuevo teclado. En tanto, también se ofrece un mejor desempeño de la batería.

Por otro lado, Google Fit también sumará algunas novedades, como por ejemplo una monitorización de los ejercicios más óptima. Permitirá además que la aplicación pueda conocer la calidad de vida de los usuarios, pues podrá reconocer nuestros ejercicios y así determinar, por ejemplo, en qué momento poner en reproducción alguna canción.

En cuanto a su disponibilidad, Android Wear estará disponible en su versión para desarrolladores durante esta jornada y se espera que pronto esté para todos los consumidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos