Entretención

Las Cazafantasmas reciben nuevo tráiler y título

Como era de esperar, varios ya han criticado este nuevo adelanto.

La productora Sony Pictures Entertainment ha liberado un nuevo tráiler con respecto a la próxima película de Las Cazafantasmas, a estrenarse el próximo 15 de julio. Una cinta que ha estado envuelta en algunas polémicas, a raíz del rechazo de los fans con respecto a la participación de cuatro mujeres en reemplazado a los tradicionales personajes de esta franquicia.

Independiente de aquello, este nuevo adelanto trae algunas novedades, como que por ejemplo que el nombre completo de la producción se llamará Ghostbusters: Answer the call.

A juzgar por las imágenes, el humor y los efectos especiales con respecto a los espectros a los que deberán combatir las protagonistas serán claves en el desarrollo de la película dirigida por Paul Feig y en la que participan Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig, Leslie Jones y Chris Hemsworth.

Vale decir que si bien la película ha generado varias reacciones negativas en su contra, dicen que no hay publicidad mala, por lo que es seguro que muchos irán a verla a raíz de todos los comentarios que se han dado en las redes sociales.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos