Lanzan aplicación oficial de la Copa América Centenario

Lanzan aplicación oficial de la Copa América Centenario

Además, Facebook invita a los fanáticos a tomarse una selfie y utilizar una máscara de nuestra selección favorita con Masquerade.

A partir del 3 de junio se llevará a cabo la inédita edición de la Copa América Centenario en Estados Unidos, en donde 16 selecciones de la Conmebol y la Concacaf lucharán por llevarse este trofeo, que conmemora los 100 años de la primera Copa América.

Para estar a tono con el certamen, la organización del certamen lanzó una aplicación oficial, en el que pone al alcance de los hinchas toda la información del torneo, además de contenido personalizado para cada equipo.

Con ella, accederemos a alertas basadas en los pleitos que los usuarios hayan seleccionado para seguir, además de noticias, videos, integración con redes sociales y otro tipo de contenido vinculado al campeonato.

Aprovechando también la instancia, la aplicación cuenta con la opción de poder utilizar Masquerade, el servicio para retocar nuestras imágenes de Facebook. A través de esta, podremos tomarnos una selfie y poder utilizar una máscara personalizada con relación a los equipos que estarán presentes en la Copa América Centenario. Podremos compartir nuestras imágenes y videos a través de la red social de Mark Zuckerberg o Instagram.

La app oficial se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.