La película de Han Solo ya tiene fecha para su rodaje

La película de Han Solo ya tiene fecha para su rodaje

El escritor de El Despertar de la Fuerza, Lawrence Kasdan, lo confirmó en un festival de cine.

El escritor de las películas de Star Wars El Imperio Contraataca, El Regreso del Jedi y El Despertar de la Fuerza, Lawrence Kasdan, hizo su aparición en el Atlanta Jewish Film Festival y reveló un par de detalles sobre el spin-off de Han Solo, incluyendo la fecha de inicio de su rodaje (vía Star Wars News Net).

Según Kasdan, la película comenzará su rodaje en enero del 2017 y se estrenará en mayo del 2018. En una ronda de preguntas y respuestas realizada en el festival, los asistentes le preguntaron al escritor si los fans deberían estar entusiasmados por la película de Han Solo, a lo que éste respondió:

Oh, ¡creo que sí! Chris Miller y Phil Lord van a dirigirla. Son geniales, divertidos y llenos de imaginación y lo hemos pasado bien juntos. Mi hijo [Jon] y yo escribimos el guión y Chris y Phil están trabajando en él, están por trasladarse a Londres para comenzar a grabar en enero. Será divertido.

En el evento también dio pistas de que podría participar en el Episodio 8 y 9 de Star Wars:

Tengo un poco de información. [El director del Episodio 8] Rian [Johnson] es amigo mío. Estoy conociéndo a Colin Trevorrow que va a dirigir el Episodio 9, así que me siento muy involucrado.

Lamentablemente el escritor no quiso referirse sobre la trama de la película pero al menos con estas declaraciones sabemos que va bien encaminada.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.