La película de Assassin's Creed podría ser la primera de una trilogía

La película de Assassin's Creed podría ser la primera de una trilogía

La producción comentó que tiene planes de realizar dos partes más. Además, explicó por qué no incluyó personajes de los juegos en la nueva película.

Según una entrevista en IGN, Michael Fassbender quien protagoniza y también produce la película de Assassin's Creed, ha revelado que ya se encuentran trabajando en una segunda película y que además ya tienen algunas ideas para una tercera parte. El co-productor Pat Crowley se sumó a las declaraciones del actor afirmando: "No será solo una. Todos esperan que esta película continúe".

Hace un par de meses se reveló que Fassbender y gran parte del equipo volvería para trabajar en una secuela y ahora las nuevas declaraciones confirman que se viene una trilogía. Evidentemente hay que esperar y ver cómo le va a la película cuando se estrene —a fines de este año— para que la producción determine si seguirá o no con las secuelas, pero al menos la intención está.

Por otro lado, en la entrevista a IGN, la producción también explicó que en la película no incluyeron personajes de los juegos porque querían "hacer algo nuevo". Pat Crowley dijo que "esencialmente los personajes por nuestra cuenta porque queríamos tener un guión original. Es una película basada en el juego, pero no es el juego".

El director de la película, Justin Kurzel, agregó:

La idea era tratar de incluir un nuevo personaje que pudiera tener algo de relación con el juego en el futuro. Fue esencial encontrar un personaje fresco. Es una historia original también, es sobre un hombre que no sabe que es un "asesino" en el presente y se da cuenta de ello; descubre habilidades, una identidad y que es parte de una tribu, lo cual se convirtió en nuestro foco real. Necesitábamos, especialmente en la actualidad, un personaje que nos permitiera hacer eso.

Si hasta el momento no les gusta la idea déjenme decirles que no todo está perdido, ya que la producción se involucró con Ubisoft para aprender las reglas del título y observar detalles de éste, como por ejemplo la manera en que se accede a las memorias de un ancestro.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.