Accesorios

Esta carcasa modular de OtterBox permite agregarle accesorios a tu iPhone

Square, SanDisk y OlloClip ya están preparando sus dispositivos compatibles.

Las carcasas actuales para iPhone disponibles en el mercado limitan la posibilidad de agregarle accesorios, es por eso que OtterBox ha creado la carcasa modularuniVERSE“, que además de proteger el teléfono permite añadirle dispositivos externos.

Esta funda tiene una ranura en la parte trasera que permite acoplar distintos accesorios. Si éstos necesitan ser conectados al teléfono se pueden insertar en el puerto Lightning o vincularlos a través de bluetooth. Evidentemente, con esta carcasa no se protegerán los accesorios pero se supone que están siendo optimizados para soportar caídas.

Los accesorios deben necesariamente estar hechos a la medida de uniVERSE y para esto OtterBox ya se ha asociado con ocho compañías, entre éstos están Square, SanDisk y OlloClip que ofrecerán dispositivos compatibles con la carcasa muy pronto. De todas maneras, hasta el momento están disponibles un trípode, un impulsor de Wi-Fi y un cargador externo.

La carcasa uniVERSE está basada en la línea Symmetry de OtterBox pero planean adaptarla en más modelos. Su precio es de USD$ 50 y ya está disponible para comprarla en el sitio web de la compañía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos