PlayStation 4

La mitad de jugadores de Hitman no pudieron asesinar a Sergei Larin

Se revelan algunas estadísticas del primer “Elusive Target”.

La semana pasada se puso disponible el primer “Elusive Target” en Hitman, en donde los jugadores tuvieron 48 horas para acabar con Sergie Larin. De esta modalidad llama la atención el límite de tiempo y el hecho de que no hay segundas oportunidades, así que, ¿cuántos jugadores habrán logrado cumplir el objetivo?

Pues prácticamente la mitad de todos los que lo intentaron, de acuerdo a unas interesantes estadísticas compartidas por Square Enix y el estudio IO Interactive (vía Gamespot). Como pueden ver en la siguiente imagen, el 53 por ciento de jugadores lograron completar el contrato, mientras que el 9.9 por ciento lo logró con clasificación “Silent Assassin”, que requiere que solo mates al objetivo y escondas el cuerpo sin que haya testigos.

Mencionan también las mejores puntuaciones, que solo pasaron 6 minutos hasta que el primer jugador logró el objetivo, y 34 minutos hasta el primero con rango “Silent Assassin”. Aún así, hubiera sido bueno ver más datos como las armas utilizadas o la manera en que hicieron el asesinato. Por cierto, enseguida les dejamos un video con un jugador que estuvo a punto de lograrlo pero al final tuvo una mala decisión:

Cuando concluyó este evento IO Interactive envió correos electrónicos a los jugadores con una encuesta sobre la experiencia, y el estudio menciona que siguen procesando la retroalimentación para ver qué es lo que podrían ajustar o cambiar en futuros contratos de este tipo.

Por último, mencionan que esta semana se ha agregado un nuevo Escalation Contract llamado “The Scorpio Directive” en donde se deben eliminar un par de objetivos y dificultades adicionales en el mapa de Sapienza.

Hitman está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y si están interesados acá encuentras nuestras reseñas: Hitman: Intro Pack y Hitman – Episodio 2: Sapienza.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos