La BBC prepara servicio de streaming para competir con Netflix

La BBC prepara servicio de streaming para competir con Netflix

La idea es posicionarse como el servicio más utilizado en el Reino Unido.

El contenido streaming se ha transformado en los últimos años en uno de las más solicitados por usuarios en todo el mundo los cuales gustan de la diversidad de opciones que ofrece este formato de televisión con suscripción de pago, y al parecer, la BBC comprendió finalmente esto y lanzará próximamente un servicio con estas características, el cual estará enfocado en competir directamente con el servicio proveniente de Estados Unidos, Netflix.

Según informó Telegraph, la compañía llamará a su servicio Britflix, y con él buscan convertirse en la competencia directa del servicio norteamericano en el Reino Unido ya que este cuenta con muchos suscriptores en aquel lugar. La BBC se asociará con NBC Universal y también ITV para ofrecer una gran diversidad de contenidos en su nuevo proyecto streaming.

La idea que tendría la cadena de televisión oriunda de Inglaterra con este proyecto es trabajar de manera muy parecida a lo hecho por Netflix durante este último tiempo, creando series originales y trabajar con contenido propio en su plataforma Britflix, segmento en el que la compañía cuenta con una gran experiencia.

Sin embargo aún no se conocen posibles fechas para que la compañía más antigua de televisión en el mundo haga realidad este proyecto y lo anuncie de manera oficial, pero todo apunta a que la BBC tomará este camino rumbo a lo moderno comprendiendo finalmente que los usuarios desean consumir este tipo de contenidos en la actualidad.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.