Software

Juegos y apps de Xbox One comienzan a aparecer en la Tienda Windows

La fusión entre Windows 10 y la plataforma de videojuegos estaría más cerca que nunca para cederle el paso a la Tienda Windows universal.

Estamos a casi nada del fin de la actualización gratuita a Windows 10, una oferta que cumplirá un año en julio próximo. Con su fin llegará la Actualización de Aniversario, pero no sólo a las computadoras, sino también a las consolas de videojuegos Xbox One. La fusión entre ambos es inminente y para muestra una señal.

Cuando esto suceda, la Tienda Windows se convertirá en el centro de descargas de la Plataforma Universal de Windows (UWP). Mientras tanto, los primeros juegos y aplicaciones disponibles en Xbox One han aparecido en Windows 10, de acuerdo con información de OneTile (vía MSPoweruser).

(c) OneTile

Algunos de los juegos publicados son Overwatch Beta, Metro Redux Bundle y Halo: The Master Chief Collection Digital, pero son acompañados por aplicaciones como EA Acess Vault. Todas ellas están ocultas para el público en general y no serán visibles sino hasta la fusión entre Windows 10 y la plataforma de videojuegos.

(c) OneTile

Los usuarios de Xbox One podrán empezar a probar Windows 10 al final de este mes o al comienzo del siguiente. La Actualización de Aniversario está por llegar y con ella nuestras ganas por conocer a las primeras aplicaciones universales disponibles para la consola de videojuegos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos