Software

Iris para el cuidado de ojos ya ofrece una versión de código abierto

Completamente gratuita y desarrollada desde cero, por ahora con al menos dos de las características principales de la original.

Pasaron algunos días después de nuestro FW Labs, donde probamos al mejor software como alternativa a f.lux, para que el desarrollador anunciara una versión completamente gratuita del software, un proyecto de código abierto desarrollado desde cero.

A través de su página oficial, Iris colors lite fue publicada como la versión 0.0.1, la cual marca el inicio de un nuevo desarrollo compartido con la herramienta original para el cuidado de los ojos. Tal como su nombre lo indica, se trata de una versión sencilla, que seguramente mejorará con el paso del tiempo.

Por ahora, las únicas características que ofrece Iris colors lite, a diferencia de la versión original, es la reducción de luz azul mediante la configuración de la temperatura del color, además del ajuste de brillo. La herramienta activa el filtro de color conforme a la ubicación del usuario, por lo que prevalece su utilidad principal.

El responsable de esta herramienta ha decidido avanzar en su desarrollo con el pie derecho al ofrecer una versión de código abierto en la que cualquier interesado puede trabajar. Todo lo necesario está disponible a través de GitHub y no dudamos que algo como Iris pueda convertirse en una gran alternativa al conocido f.lux.

Iris colors lite – Iris Tech

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos