Smartphones

Huawei P9 lite aterriza en España

El nuevo gama media de Huawei estará disponible a partir de este mes en el Viejo Continente.

Huawei lanzó el P9 lite en España, que no es otra cosa que la versión accesible del P9 para aquellos que no quieren exprimir la cuenta del banco. El P9 lite cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD (1080p) y un diseño muy similar al P9, con marco metálico que ofrece un espesor de apenas 7,5 mm y peso de 147 gramos.

Por dentro encontramos una configuración de gama media que incluye un chip Kirin 650 Octa-Core de 64 bits, hasta 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno con soporte para microSD, batería de 3.0000 mAh y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow bajo EMUI 4.1.

En las cámaras tenemos una principal de 13 megapixeles con apertura f/2.0 con sensor SONY IMX214, así como una frontal de 8 megapixeles con gran angular para tomar buenas selfies.

Precio y disponibilidad

El Huawei P9 lite ofrece soporte para redes 4G LTE y estará disponible a partir de este mayo a un precio de 329€ (USD $375) en canales de distribución. Aquellos que busquen un plan tarifario tendrán que esperar a junio, mes en que llegará a los operadores españoles.

Respecto a su lanzamiento en otros mercados, todavía no tenemos confirmación oficial por parte de Huawei.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos