Huawei Honor V8 es otro poderoso teléfono con Kirin 950

Huawei Honor V8 es otro poderoso teléfono con Kirin 950

Los chinos presentaron su primer smartphone con pantalla 2K.

Huawei presentó su nuevo teléfono Honor V8, un móvil que destaca principalmente por contar con un panel con resolución Quad HD y dos versiones que se adaptan al bolsillo de los consumidores-

La principal diferencia entre ambas versiones serán en los apartados del almacenamiento y la memoria interna disponible. En la primera tendremos un modelo que contará con 32 GB de almacenamiento y una pantalla Full HD mientras que también se encontrará un segundo modelo disponible con 64 GB de memoria y un panel con resolución 2k.

El nuevo Honor V8 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas para ambas versiones. Ademas el teléfono incorporará el poderoso Kirin 950, un procesador octa core con 4 GB de RAM y tecnología de 16 nm lo cual le permitirá mantener un buen consumo energético.

En el apartado de las cámaras el móvil será bastante similar a su hermano lejano el modelo P9. El Honor V8 contará con doble cámara en la parte trasera de 12 megapixeles con un focal f /2.2.  En cambio, para el sensor delantero contaremos con 8 megapixeles con apertura f /2.4.

 

Tras la presentación de la renovación en la gama Honor, Huawei no tendría más móviles de gama alta que presentar hasta finales de 2016, ya que los modelos posteriores al P9 deberán ser presentados a principios de 2017.

Especificaciones Huawei Honor V8

Fabricante -Huawei
Modelo -Honor V8
Tamaño -157x 77.6 x 7.8 mm
Pantalla -IPS-NEO LCD de 5,7 pulgadas
CPU -Kirin 950 octa core (4xCortex-A72 + 4xCortex-A53)
GPU -Mali T-880
Sistema Operativo -Android v6.0 Marshmallow – Emui 4.1
Memoria y Almacenamiento 4GB de RAM 32GB – 64GB memoria interna, MicroSD ambas versiones
Cámaras -Trasera dual 12 megapixeles- autofocus y dual LED-Frontal 8 megapixeles
Peso -170 gramos
Batería -3500 mAh
Conectividad – Lector de huellas – USB tipo C – dual SIM – infrarojos – NFC- WIFI- Bluetooth 4.2

Precio y disponibilidad

El nuevo Honor V8 será inicialmente lanzado en China y estará disponible en ese país a mediados del mes de Mayo.Para el resto del mundo se espera que el dispositivo sea lanzado a mediados de este año. El móvil estará en 5 colores disponibles: Plata, rosa, blanco gris y dorado para ambas versiones.

El modelo de 32GB con pantalla FullHD tendrá un valor de USD$335, mientras que la versión con 64GB de almacenamiento y pantalla 2K costará USD$428, dos atractivos valores.