Fabricantes

HTC continúa registrando pérdidas durante primer trimestre

La taiwaneses presentaron un informe donde los resultados no son muy alentadores.

La compañía oriunda de Taiwán, HTC, continúa con su mala racha económica que la ha afectado durante los últimos años. Según un informe publicado por la propia empresa, durante el primer trimestre de este año registraron un 64 % menos de ingresos en comparación al mismo periodo durante el año 2015.

Según los datos entregados por la empresa, durante el primer trimestre correspondiente al año 2016 registraron un ingreso de total de USD$463 millones, correspondiente a un 64 % menos en comparación al mismo periodo en 2015, donde las cifras arrojaron un ingreso de USD$ 1,3 millones. Además, las pérdidas registradas en el sistema general de operaciones alcanzaron un total de USD$150 millones, bastante lejos de los USD$11,6 millones en beneficios que obtuvo la compañía durante el mismo periodo de 2015.

Sin embargo, los resultados no incorporan las actuales ventas del HTC 10, actual buque insignia de la marca con el cual pretenden generar números positivos durante lo que queda del año. El dispositivo fue presentado el pasado mes de abril y con él la compañía pretende mejorar las malas cifras que ha registrado durante el último tiempo. Solo queda esperar a que la compañía logre remontar y vuelva a posicionarse como una empresa competitiva en los mercados mundiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos