Actualizaciones

HTC confirma Android N para el HTC 10, One A9 y One M9

HTC confirma Android N para el HTC 10, One A9 y One M9.

Uno de los momentos más interesantes del Google I/O 2016 fue la presentación oficial de las novedades de Android N. Se reveló que el sistema operativo móvil aún no cuenta con un nombre oficial, pero también se compartieron algunas mejoras que parecen que lo convertirán en la mejor versión de esta plataforma lograda hasta la fecha.

La gente de HTC mientras tanto, no quiso perder la oportunidad del hype generado por el evento, y aprovechó la ocasión para anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter que tres de sus terminales más populares tendrán pronto el esperado Android N.

 

Como podemos observar en la fotografía, el HTC 10, el HTC One A9 y el HTC One M9, serán los tres modelos beneficiados con la eventual actualización a Android N, lo que asegura una buena oportunidad de compra, ya que se tiene la garantía de que estos smartphones recibirán un upgrade de software pronto.

SI el HTC 10 les suena familiar es debido a que hace algunos días presentamos aquí mismo una impresionante prueba de caídas, en donde dejó en ridículo al Galaxy S7 de Samsung, lo que agrega otro motivo a la lista de razones para adquirirlo.

Por otro lado, si desean ayudar a la gente de Google, y sugerir un nombre para Android N, la compañía ha habilitado un sitio web para recibir propuestas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos