HTC 10 humilla al Galaxy S7 en prueba de caídas

HTC 10 humilla al Galaxy S7 en prueba de caídas

El HTC 10 luce casi indestructible.

Desde el momento mismo de su revelación el HTC 10 ha llamado poderosamente la atención de la comunidad, en razón de su diseño y especificaciones técnicas. La realidad es que nunca ha perdido la oportunidad de mostrarse como el mejor dispositivo de su segmento y ahora repite la fórmula con un duelo directo contra el Galaxy S7, para comprobar quién resiste más caídas. El resultado es impresionante.

La gente de PhoneBuff ha publicado a través de su canal de YouTube este interesante video con la prueba de caída entre ambos terminales, demostrando que el HTC 10 terminó siendo mucho más rudo y sólido que el el Galaxy S7 de Samsung, el smartphone más popular de la compañía más redituable del sector Android.

En la prueba podemos ver una serie de caídas desde distintos ángulos utilizando una máquina para ello, ambos terminales terminaron con el cristal roto desde las primeras rondas, pero bastó un impacto directo sobre la pantalla para que el Galaxy S7 quedará totalmente inservible, mientras que el HTC 10 siguió funcionando sin ningún problema más que su display estrellado.

Sin embargo, lo verdaderamente impresionante viene en la ronda de bonus, donde los chicos deciden dejar caer el HTC 10 hasta que dejara de funcionar, con el terminal resistiendo un total de 32 impactos antes de descomponerse totalmente. Una cifra bastante respetable.

De modo que ahora queda claro, si lo que el usuario busca es resistencia ante accidentes, el HTC 10 es en definitiva una buena alternativa.