HTC 10 es presentado de forma oficial en Chile

HTC 10 es presentado de forma oficial en Chile

El dispositivo estará disponible a través de la compañía Claro.

La compañía taiwanesa HTC presentó de manera oficial su nuevo buque insignia con el que prometen volver a convertirse en la empresa competitiva que alguna vez fueron con sus anteriores modelos. El HTC 10 será distribuido en Chile por la empresa Claro durante el mes de junio a través de sus diversas sucursales en el país.

En específico, el modelo que será comercializado en el Chile cuenta con características premium que convierten a este equipo en un claro luchador por el trono a mejor smartphone del año. Además en la ocasión, se presentó el sistema de realidad virtual de la compañía, el visor HTC Vive, el cual cuenta con un sofisticado diseño y tecnología que permite tener una experiencia única, según la empresa.

El equipo estará disponible en el color “gris carbon” y será comercializado a través de los planes PRO, que cuentan con una capacidad de 12GB para navegación en internet móvil donde este tendrá un valor de CLP$ 329.000 con una cuota mensual de CLP$48.000 durante 12 meses si te portas a la compañía . En el caso de adquirirlo como prepago, el dispositivo costará un aproximado de CLP$644.000, que lo convierten en un teléfono costoso hecho para los usuarios más exigentes que quieran gastar esa cantidad de dinero en un equipo con estas características.

Especificaciones

Fabricante HTC
Modelo HTC 10
Tamaño 145,9 x 71,9 x 9,0mm
Pantalla – Super LCD 5/ 5,2 Pulgadas
– 2560 x 1440 pixeles Quad HD
– 565 ppi/ píxeles por pulgada
– Protección: Corning Gorilla Glass 4
CPU Qualcomm Snapdragon 820 (Dual core 2.15 GHz + 1.6 GHz kryo) 64 bits, 4GB de RAM
GPU Adreno 530
Sistema Operativo Android 6.0 Marshmallow + HTC Sense
Memoria y Almacenamiento 32GB memoria interna + memoria extendida: MicroSD de hasta 2TB- Compatible con Flex Storage
Batería y sonido Capacidad: 3.000 mAh/Carga rápida 3.0 con carga fría
Hasta un 50% de carga en solo 30 minutos
Sonido HTC BoomSound de alta fidelidad
Sonido Hi- Res certificado / auriculares Hi-Res
Tres micrófonos con cancelación de ruido
Cámaras Trasera de 12MP con tecnología HTC Ultra Pixel, frontal 5MP Laser Autofocus, Estabilización de imagen óptica (IOS), f/1,8 apertura focal para ambos lentes, 26 mm distancia focal para la trasera, 23 para la delantera (80° ángulo amplio y 86° respectivamente)