Hardware

HP presenta su nueva línea OMEN enfocada a los jugadores

Con tres nuevos equipos enfocados a los gamers y totalmente configurables, HP quiere regresar a las grandes ligas del gaming.

PUBLICIDAD

En el 2006 HP compró VoodooPC, una marca de computadoras enfocadas a gamers, pero salvo algún lanzamiento esporádico, pocos frutos habíamos visto de esta adquisición. Pero eso está a punto de cambiar, o al menos eso parece, según informó la compañía a través de un comunicado.

Bajo la marca de OMEN by HP, la empresa ha presentado el nuevo portafolio de PC diseñado para los gamers. De hecho, en esta ocasión, no se trata de uno o dos productos aislados, sino de toda una gama de equipos con diferentes características de desempeño y diseño para los que usan sus PC para jugar. Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de Sistemas Personales para el Consumidor de HP Inc., declaró:

La nueva plataforma OMEN ofrece los recursos que los jugadores necesitan: potencia para enfrentar batallas en cualquier lugar, gráficas para lograr fluidez en los juegos y ventilación avanzada para disfrutar los últimos juegos AAA. OMEN by HP proporciona a los gamers lo que necesitan para ser los primeros y últimos en golpear.

gamersontheiromenbyhpnotebooks660x595.jpg

Entre la familia de OMEN by HP se encuentran dos modelos de portátiles con pantallas de 15.6” y 17.3” y resoluciones de 1080p o 4K, dependiendo la configuración deseada. En ambos casos llevan sonido de Bang & Olufsen. En cuanto al hardware, equipan procesadores Intel Core i7, GPU NVIDIA GTX 965M, hasta 16GB de RAM y 1TB de disco duro, con la opción de discos de estado sólido de 128GB en algunos modelos.

Para los que prefieran equipos más robustos, está la Desktop OMEN by HP, que está certificada para realidad virtual y tiene la opción de configurarse con GPUs de AMD y de NVIDIA, incluyendo la NVIDIA GTX 1080 Founder Edition; hasta 32GB de RAM, 3TB de disco duro y 512 en SSD.

omenbyhpdesktoppcwithledleftfacing660x595.jpg

Esta nueva línea de HP estará disponible a partir del tercer trimestre del año a precios por confirmar. Aunque de entrada, sabemos que baratos no serán. Pero todo sea por jugar como dios manda.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último