PlayStation 4

Hoy se lanza el tercer episodio de Hitman

Vean el tráiler de 360 grados que nos ofrece un vistazo al escenario de Marrakech.

Square Enix y el estudio IO Interactive han anunciado que hoy 31 de mayo pondrán disponible el Episodio 3 de Hitman en todas las plataformas, un nuevo nivel que como se había dado a conocer anteriormente estará ambientado en Marrakech, Marruecos.

Para que tengan una mejor idea de qué esperar en este nuevo episodio, se ha publicado un tráiler de 360 grados que nos permite explorar los diferentes rincones del escenario, destacando que tiene soporte para resolución 4K.

Además del nivel de Marrakech, este episodio incluye la nueva misión de la historia “A Gilded Cage”, 20 niveles de maestría, un nuevo traje de verano para el Agente 47, desafíos específicos, 7 nuevos trofeos/logros, contenido en vivo, ajustes de jugabilidad y nuevas características. Además, en PlayStation 4 se incluye el tercer objetivo del contrato “The Sarajevo Six”.

El Episodio 3 de Hitman viene incluido en la Full Experience del juego, o si lo desean pueden adquirirlo de manera individual por USD $10 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos