Niubie Labs

Homefront: The Revolution [NB Labs]

La secuela que nadie pidió.

Como hacemos con todos los juegos que revisamos, íbamos a escribir 700 palabras sobre Homefront The Revolution hablando de por qué el juego es bueno (o malo).

Sin embargo, las seis horas dedicadas a probarlo resultaron ser un martirio.

Por ello, en vez del texto de siempre dejaremos el video de arriba, que sirve para saber por qué comprar Homefront The Revolutión es una pésima idea.

Es una lástima que existan juegos así y también es una lástima por toda la gente que trabajó en su desarrollo, pero así están las cosas. Demás está decir que la calificación es “dedo hacia abajo”.

A modo de resumen:

  1. La historia de Homefront The Revolution es bastante peculiar; Corea del Norte se tomó Estados Unidos gracias a su tecnología (teléfonos Apex) y ahora en el país se vive un régimen militar-dictatorial. Existe una pequeña resistencia que quiere derrocar ese poder y para ello nada como bombas molotov y tecnología precaria.
  2. El juego usa un esquema semi-abierto, dividido en varias áreas llenas de misiones a descubrir y realizar. Algo así como el esquema Ubisoft, pero bastante menos atractivo. Y muy largo, demasiado largo.
  3. Técnicamente alcanza apenas el mínimo. Hay constantes mini-cuelgues, el framerate en consolas es muy inestable y el control en general no es bueno.
  4. El juego a la larga se siente insípido, sin ningún elemento interesante que lo haga destacarse. Hay muchos shooters mejores en el mercado, varios de ellos incluso a la venta este mismo mes.

Homefront The Revolution es el perfecto ejemplo de la secuela que nadie pidió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos