PlayStation 4

Gran Turismo Sport contará con efectos del clima y daños en autos

El productor encargado del juego Kazunori Yamauchi confirmó la información.

Más sorpresas siguen surgiendo con respecto a la última entrega del juego Gran Turismo Sport cuya franquicia pertenece a PlayStation de Sony.

Al parecer, en la versión oficial del juego que saldrá en noviembre de este año existirán los efectos del clima que los usuarios podrán controlar en las partidas de cada carrera y, por otro lado, se agregará el daño en los automóviles, en el caso de choques durante la juego. Sin embargo, en la versión de prueba que fue exhibida en Londres hace unos días esto no estaba listo aún.

Fue el propio Kazunori Yamauchi quien reveló esta información a través de una entrevista y admitió que actualmente existen algunos problemas en la velocidad de la gráfica de los cuadros del juego, pero que ya se encuentran trabajando en esto para mejorarlo en la versión final. Recordemos que el juego contará con una resolución de gráficos a 1080p y a 60 FPS.

Finalmente, Yamauchi no quiso referirse a si existirá una versión especial para la supuesta nueva versión de la PS4, consola que estaría pensando en lanzar Sony para finales de este año.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos