Aplicaciones

Google Spaces es una nueva aplicación grupal para compartir cosas

Google quiere mejorar la experiencia de chat grupal, aunque con tantos productos estamos confundidos.

Según Google, compartir información en un grupo de chat puede ser difícil, ya que normalmente nos salimos del cliente de mensajería para buscar la información y luego pegar el enlace en el chat grupal. La solución que propone es simple: una nueva aplicación llamada Spaces.

La gracia de Spaces es que cuenta con un buscador integrado, por lo que no necesitarás moverte entre aplicaciones en caso que quieras buscar un sitio web, un video de YouTube o cualquier cosa que se te ocurra.

Spaces estará disponible a partir de hoy en Android, iOS, equipos de escritorio y navegadores web. Solo necesitas una cuenta de Gmail y listo, tienes todo lo necesario para comenzar a crear grupos y compartir información.

Ahora, la pregunta del millón que todos se hacen en este momento: ¿Es en serio, Google? Si bien Spaces es un experimento del que planean sacar provecho en Google I/O, ¿por qué alguien querría instalar otro cliente de chat? o mejor aún, ¿por qué no integrar una funcionalidad similar en otro cliente como Hangouts?

A veces parece que Google solo quiere trollearnos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos