Internet

Google ha vendido 25 millones de Chromecast desde 2013 #io2016

El dongle de streaming se ha transformado en un dispositivo económico y exitoso.

Desde su lanzamiento, el Chromecast de Google ha resultado una buena alternativa a la hora de transformar algún televisor en un equipo smart. Dicha opción se ha traducido también en las ventas, pues la compañía de Mountain View reportó que se han vendido 25 millones de unidades desde 2013.

Fue en el marco del Google I/O 2016 en el que se mencionó acerca del éxito de este dongle de streaming. Una cantidad de ventas interesante, considerando que en el último reporte desde septiembre del año pasado se había informado de una distribución cercana a los 20 millones de dispositivos.

Recordemos además que el año pasado la empresa de tecnología ya había lanzado una revisión mejorada, al igual que el modelo Chromecast Audio, que permitía conectarse a los altavoces o parlantes que tengamos en nuestro hogar.

Lo más seguro es que el éxito del Chromecast continúe, pues no olvidemos que más allá de todas las funciones que posea, su principal atractivo es el bajo costo que tiene, que es cercano a los USD$ 35.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos