PlayStation 4

Nosotros somos Ghosts, el nuevo tráiler de Ghost Recon: Wildlands

Además, se revela información sobre las ediciones especiales del juego.

Teníamos buen rato sin novedades acerca del nuevo Ghost Recon, y hoy tenemos que Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler e información al respecto.

Para empezar en la parte de arriba pueden ver el nuevo tráiler de Ghost Recon: Wildlands llamado “Nosotros somos Ghosts” que nos ofrece un vistazo a lo que podemos esperar, incluyendo un adelanto de la historia, los personajes y el entorno. Enseguida la descripción incluida en el video:

En Tom Clancy’s Ghost Recon el gran desafío es combatir el tráfico de drogas alrededor del mundo. El nuevo juego de la serie te llevará por una amplia jornada, apoyada por el vibrante escenario de Bolivia, en Sudamérica.

Lidera un equipo de 4 jugadores y realiza misiones de mejor manera en un mundo abierto, pudiendo encontrar también muchos vehículos.

Y además del tráiler, Ubisoft ha dado a conocer las ediciones especiales que estarán disponibles y que pueden conocer a continuación:

  1. Edición Estándar (USD $59.99)
  2. Edición Deluxe (USD $79.99) – Incluye la Edición Estándar y el Deluxe Pack con contenido digital. Además, la versión física agrega un mapa de Bolivia y la banda sonora del juego.
  3. Edición Gold (USD $99.99) – Incluye la Edición Estándar, el Deluxe Pack y el Season Pass que otorgará acceso a dos expansiones y contenido digital exclusivo.
  4. Edición para Coleccionistas – Incluye la edición de tu elección con una figura de la Santa Muerte y pósters diseñados por Ken Taylor, el precio dependerá de la edición – Estándar USD $119.99 / Deluxe USD $129.99 / Gold USD $159.99.

Al reservar este título se otorga la misión adicional “The Peruvian Connection” en donde los jugadores tendrán que romper una alianza entre los carteles.

Ghost Recon: Wildlands se pondrá disponible en este 2016 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos