George R.R. Martin libera capítulo de nueva novela de Game of Thrones

George R.R. Martin libera capítulo de nueva novela de Game of Thrones

Ese gordito es puro amor, pero está lejos de publicar su nuevo libro.

La comunidad amante de Game of Thrones se está volviendo loca con la nueva temporada. Por primera vez en la historia de la serie no existe un material literario previo que sirva como guía para conocer el rumbo de la trama y esto ha disparado una tonelada de teorías sobre lo que sucederá. Mientras tanto George R. R. Martin, creador de esta saga se está tomando su tiempo para terminar el nuevo tomo de la saga, pero ahora nos comparte un adelanto.

La nueva novela de A Song of Ice & Fire se titulará Winds of Winter, y ahora el autor ha decidido actualizar su blog, para retirar el adelanto de un capítulo que ya tenía casi un año de haber sido publicado, para remplazarlo por otro nuevo episodio de esta nueva novela. La noticia la reveló el propio Martin a través de su sitio web personal, adelantando algo de lo que se encontrará en el texto compartido:

¿Quieren saber en qué están el Príncipe Doran, Areo Hotah, Ellaria Sand, Darkstar y el resto en Winds of Winter? Pues bastantes cosas, en realidad. Este adelanto les dará una prueba. Pero por el resto tendrán que esperar.

Y George no bromea sobre su comentario al final. Según los amigos de BGR, el autor aún se encuentra lejos de tener completo siquiera el primer manuscrito de la novela, lo que significa que todavía faltaría el proceso obligatorio donde la editorial toma el texto completo para pulirlo y terminarle de dar ritmo y forma.

Nuestras oraciones para que Wind of Winter se publique antes de que Martin se vaya.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.